¿Puedo draftear la misma alineación varias veces?

Puedes armar la misma alineación las veces que quieras, siempre y cuando no excedas el límite de alineaciones permitidas para draftear en ese concurso. Las combinaciones son infinitas y el único límite es tu presupuesto.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo