¿Cómo se juega Props?

Props es un juego donde usas lo que sabes de deportes para decidir si un jugador hará más o menos puntos en su partido que los proyectados. Esos puntos se obtienen por acciones específicas de los jugadores en sus partidos de la vida real.


Para vivir toda la pasión de Props, abre la app de Draftea, debajo da clic en ‘Props’ y sigue estos pasos:

  1. Busca a tus jugadores favoritos entre las distintas ligas y deportes. ¡En tu entrada podrás combinarlos como quieras! Solo asegúrate de seleccionar al menos 2 jugadores.
  2. Escoge con qué tipo de proyección quieres jugar. Pueden ser de una sola acción (ej: goles), o combinadas (ej: tiros + tiros al arco).
  3. Aquí viene lo más divertido: para cada jugador decide si hará más o menos puntos que los proyectados. Cuantos más jugadores agregues, más grande será tu multiplicador de ganancia.
    *Importante: para estar seguro del puntaje que da cada acción, revisa la tabla de puntajes que puedes ver en la parte superior de la pantalla. Una vez que hayas pagado tu entrada, ya no podrás hacer cambios.
  4. Por último, elige cuánto le quieres meter a la entrada y el tipo de multiplicador. Con el multiplicador ‘Todo o nada’ puedes ganar más, pero debes acertar todas las selecciones. En ‘Asegurado’ puedes ganar menos pero te aseguras de obtener premio si aciertas todas tus selecciones menos una. Ahora sí, ¡a vivir toda la pasión de Props!

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo